Política de devolución | Nuevemeses

Síguenos en:

Tienda online especializada en productos para premamás y recién nacidos.

Política de devolución

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

 

  • Puedes solicitar una devolución en las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Nuevemeses protegidos y en el mismo embalaje al del producto.
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior o productos personalizados.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de Nuevemeses.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
  • En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.

 

Escríbenos a info@nuevemeses.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

 

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Nuevemeses para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Nuestras marcas