Conócenos | Nuevemeses

Síguenos en:

Tienda online especializada en productos para premamás y recién nacidos.

Conócenos

Nuevemeses es una empresa especiliazada en la venta de artículos para bebés y moda bebe mediante tienda física y online.

La idea de crear este proyectos surgió a raíz del nacimiento de nuestro bebé. Descubrimos como en un mundo tan desconocido para nosotros, había una inmensa cantidad de productos relacionados con el bebé, el cuál queríamos descubrir para poder ayudarlo en todo momento. Es a partir de aquí cuando empezamos a trabajar en el proyecto, y en Junio de 2015 nace en Tomelloso (Ciudad Real), Nuevemeses -mamás y bebés- tienda especializada en productos para el bebé y la mamá.

Debido a la gran aceptación por parte del público y el inminente auge existente en el mercado online, Nuevemeses dio su salto a internet en Octubre de 2015 ofreciendo a sus clientes la posiblidad de adquirir también los productos a través de este medio. Los clientes que decidan adquirir sus productos a través de la web cuentan, además, con una total garantía, tranquilidad y seguridad tanto en la forma de pago como en la adquisición de los productos.

 

 

Nuestras marcas