Condiciones de uso | Nuevemeses

Síguenos en:

Tienda online especializada en productos para premamás y recién nacidos.

Condiciones de uso

El Sitio Web www.nuevemesesbaby.es es propiedad de Lourdes Fernández Berzosa, con DNI 70581430-L, con residencia en C/ Socuéllamos 53, en Tomelloso provincia de Ciudad Real  y e-mail info@nuevemesesbaby.es.

En Nuevemeses encontrarás un amplio surtido de productos para tu bebé y para la futura mamá repartidos en diferentes secciones (para pasear, para comer, para el coche, para casa, para la habitación, para el baño y moda bebé-infantil), que incluye artículos de supermercado (pañales, esponjas, etc.), productos electrónicos (vigilabebés, sacaleches, esterilizadores, etc.), moda bebé-infantil (ranitas, pantalones, conjuntos, vestidos, etc.) y  puericultura (cochecitos, sillas de paseo, tronas, sillas de auto, parques, cunas, bañeras, etc.)

Los productos que puedes encontrar en el Sitio Web están a la venta con las características que se exponen en las fichas, excepto error tipográfico. Todos los productos están disponibles excepto si se indica que se han agotado. Los precios de los productos se muestran en las fichas de los mismos e incluyen el IVA. Los gastos de envío se indican antes de que confirmes el pedido. Consulta también las Condiciones de envío para más detalles sobre las entregas.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación del Sitio Web sin la autorización de Nuevemeses. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación del Sitio Web de Nuevemeses, los contenidos del Sitio Web de Nuevemeses, incluidas las Condiciones de Uso, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente sin aviso previo. Por lo tanto, te recomendamos consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que afectan al uso por tu parte de este Sitio Web.

Nuestras marcas